El sábado 3 de agosto, el parque Huerta Asaura fue el lugar donde todos querían estar. La tan esperada Fiesta Ibicenca, organizada por Factory con el apoyo del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, superó todas las expectativas y sigue siendo la fiesta del verano. Desde las 22:30, el parque se llenó de energía y buena vibra con gente vestida de blanco llegadas de diferentes localidades, listos para una noche épica.
La fiesta arrancó con un toque latino espectacular gracias a la exhibición de bailes latinos en la que participaron bailarinas de diferentes edades. Estas talentosas artistas pertenecen a la clase de bailes latinos que imparte Pilar Rueda dentro de la Universidad Popular de Argamasilla de Calatrava. Luego, a las 23:30, «Papá Versión» se apoderó del escenario con los mejores clásicos del rock, levantando aún más el ánimo de todos los presentes. Y para que la fiesta siguiera en alza, DJ Facu tomó el relevo y mantuvo el ambiente encendido hasta el cierre.
Pero no solo fue música y baile. El servicio de barra fue otro de los grandes protagonistas, con un picoteo delicioso y los mojitos más ricos preparados con mucho cariño por el equipo de Factory.
La Fiesta Ibicenca no solo atrajo a los locales, sino que también vinieron muchos jóvenes de los alrededores, creando un ambiente increíble. Todos los ingredientes se juntaron para hacer de esta noche una experiencia inolvidable como cada año.
Galería de fotos.
Puedes mencionarnos si compartes estas fotos en tus redes sociales, gracias.
